El errante



Viajé por mil tiempos ,
desde el destierro de Cain hasta la caída de los universos,
el universo 0 es la nada explotando en mis manos de viajero,
viaje por mil cuerpos,
entrando y saliendo,
convirtiendo las sabanas en mares de pesadillas,
el universo 0 son mis manos de viajero tocando mil senos.

Mas allá de mis venas llenas de cuerpos celestes,
están mis sueños in-gravitatorios,
repletos de esperma de cien civilizaciones,
semillas de conspiraciones, héroes y villanos.
Todas esas mentiras que aprendí en forma de versos,
no son otra cosa que mi credo a muerte.

Yo era el Conde de Lautréamont,
yo era el sátiro que iniciaba en ritos de cópula a mil vírgenes,
yo era la botella que destrozaba la mente a Bukoswski,
y era la bala que atravesó al dictador.

Yo era y no era, la nada, el complejo
el cónvaco y el convexo,
el errante, entre cientos de muelles.
Tatuaje de pieles desencarnadas
y nitroglicerina entre sus piernas.

Era el odio, era ,padre , hijo y el espíritu santo.
 la indecencia disfrazada de virtud.

Soy el errante, entre ciénagas de imperios y civilizaciones,
jugando a los dados mi alma.

Aquí estoy, errante y delante de ti,
es mi turno, solos tu y yo.
Por los siglos de los siglos....eones y eones,
reino de la eternidad rendida ante nuestros pies.

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de los extraños eones,incluso la muerte puede morir.H.P. Lovecraft"