Sobre mi

Marino de vocación y de profesión, escritor frustrado, eterno aprendiz de todo. Y como mi cabeza ya no da para más decidir empapar la red de mis paranoias desde Spica, de mi poesía absurda y repetitiva y de mis divagaciones sobre lo terrenal.

Es mi ego el que alimenta el blog, son las letras las que llenan mis posts sin sentido, y eres tu que lees el que llena mi estadística de lecturas sufridas....
Soy y no soy nada , otro más humano que habita entre bits, códigos java y mil una cosas que aun sigo entender, porque si se trata de eso, no entiendo ni a mi propia sombra.
Y ahora enciendo mi pipa, porque claro, no puedo hacer otra cosa siendo marino, me preparo una Guinness y rezo para que Bukowski deje caer alguna gota de licor sobre el teclado, que ya esta pegajoso y con las letras desgastadas.
En fin, bienvenido a Universo 0, mi universo paralelo al alma que una vez soñé que seria bonito tener, y como no se hacer las cosas fáciles, tampoco me bastan mil palabras para describir lo que soy o lo que no soy...

Ad astra per aspera...si algún día tengo una lápida que alguien se acuerde de poner esta frase en algún rincón. 

elinsomni@gmail.com

Categories: Share